martes, 17 de octubre de 2017

¿Porqué una FP?

       Al acabar el Bachiller y al haber tenido una mala experiencia quise tomar un descanso para pensar qué camino tomar. 

Me decidí por la Formación Profesional ya que te da una salida profesional sin necesidad de pasar muchos años estudiando, además creo que tiene muchos más beneficios que un grado universitario ya que se estructuran en dos años a diferencia de un grado universitario que son 4 como mínimo. 
Además creo que el aumento de las FP disminuye el fracaso escolar ya que todo el mundo tiene momentos de debilidad y el hecho de que sean 2 años ayuda a seguir y ver el final. Y por último económicamente la FP es mucho más barata que un grado universitario.

 Estas fueron principalmente las ventajas de la Formación Profesional que me llevaron a estudiar una FP. Y ahora que estoy cursandola, sinceramente recomiendo la Formación Profesional a todos.

5 comentarios:

  1. Que bien hablado, esto puede servir para muchas personas que piensan una carrera universitaria es lo único posible después de la ESO o el Bachillerato.

    Bravo.

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial, siempre he estado en contra del bachiller

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos motivos para decantarse por una FP!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien explicado , siempre hay mas caminos a parte de la universidad.

    ResponderEliminar